La noche de ayer fue una de las más especiales de lo que llevamos de año, una multitud de personajes públicos y celebrities se reunieron para no perderse los ELLE Eco Awards, los premios organizados por la revista ELLE para celebrar y reconocer a todos aquellos comprometidos con la sostenibilidad y consumo consciente.

Desde Sara Carbonero, Miguel Bernardeau o Alice Wonder, muchas fueron las celebrities que acudieron y posaron por el photocall para mostrar sus mejores looks y entrar en la lista de mejor vestidas. Pero verdaderamente, la gran estrella de la noche fue Elsa Pataky, no sólo por su look y su premio a Conciencia Eco, sino por sus tonificados brazos que cobraron protagonismo como si tuviesen vida propia.

elsa pataky en los elle eco awards
Elsa Pataky en los ELLE Eco Awards
Ana Ruiz

Los brazos tonificados de Pataky

Sí, como no podía ser de otra forma, Elsa fue una de las grandes protagonistas y sus brazos fueron en parte los responsables de ello. Es bien sabido que Pataky tiene un cuerpo envidiable, al que aspiramos todas a tener. El cuidado de su mente y cuerpo es parte de su rutina, de su día a día que da como resultado esos tonificados brazos con los que se dejó ver ayer en los ELLE Eco Awards.

elsa pataky en los elle eco awards
Elsa Pataky en los ELLE Eco Awards
Ana Ruiz
elsa pataky en elle eco awards
Elsa Pataky en los ELLE Eco Awards
Ana Ruiz

El ver los brazos tonificados de la actriz española genera casi una necesidad el acudir al gimnasio y comenzar una rutina estricta para conseguir los mismos resultados o muy parecidos. ¿Cómo conseguir estos brazos de hierro? Te desvelamos la rutina de Elsa para conseguir unos brazos tonificados.

instagram iconView full post on Instagram

Su perfil de Instagram está repleto de ejercicios y entrenamientos pensados exclusivamente para fortalecer y tener unos brazos extra fuertes, entre ellos, elevaciones laterales de mancuernas para trabajar el deltoides medio, o recurrir a las máquinas que encontramos en el gimnasio como la máquina de poleas para el hombro. Pero sin lugar a dudas, los entrenamientos con cuerdas son su debilidad y con los que más se suda, pues es un ejercicio de alta intensidad.