Dentro de pocas semanas, muchos de nosotros emprenderemos nuestras esperadas vacaciones. Y muchos seremos los que optaremos por paisajes inolvidables compartidos con las personas que más queremos. Quizás sea el momento de recorrer algunos de los mejores monumentos del mundo, acercarnos a hermosos pueblos de España como Trujillo (Cáceres) o busquemos algún destino especial para viajar en pareja.

Si aún no tienes planes para el próximo verano y eres de esas personas que huyes del calor abrasador de la ciudad, no hay nada más necesario para una escapada vacacional que una buena mansión con piscina. Nosotros hemos traído a este artículo una selección de las mejores villas con piscina del mundo de la mano de Le Collectionist, una empresa de villas de lujo.

En su catálogo hay algunas de las mejores piscinas del mundo, un oasis privado para relajarse y desconectar sin el estrés de tener que luchar por un sitio en una playa abarrotada. Desde piscinas infinitas que se funden con el horizonte hasta glamurosas piscinas en azoteas que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad, Le Collectionist se asegura de que haya algo para todos los gustos. ¿Tienes ya escogida tu favorita?

Villa Amarador (Mallorca)

villa mallorca
Le Collectionist

En nuestra selección, cómo no, hay una villa en España, la Villa Amarador, en un lugar increíble de Mallorca, muy cerca del pueblo de Santanyí y de Porto Petro, al sureste de la isla y a solo 15 minutos en coche de la playa. Esta maravillosa mansión fue diseñada por los prestigiosos arquitectos Claudio Silvestrin y John Pawson y destaca por su forma cúbica, su color rosa que contrasta con su blanco interior y el entorno salvaje en el que se encuentra. Preparada para 8 invitados, con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, cuenta con 550 metros cuadrados y, para disfrutar al máximo de las vacaciones, además de la espectacular piscina con tumbonas, cuenta con pista de tenis y barbacoa.

Precio: desde 19.855 a 33.250 euros a la semana

Mas de la Citadelle (Francia)

mas de la citadelle
Le Collectionist

Viajamos ahora hasta esta localidad de la Provenza para encontrar una preciosa villa de piedra con capacidad para 12 personas; en seis habitaciones y con seis cuartos de baño. Aproximadamente 600 metros cuadrados de finca para unas vacaciones inolvidables en Francia que cuenta con la preciosa piscina que ves en la foto, un impresionante salón con seis sofás y pantalla plana de televisión, biblioteca para los amantes de los libros y una zona cercana a la piscina para poder almorzar con las mejores vistas. A solo cinco minutos caminando se encuentra Mas de la Citadelle, con un amplio surtido de restaurantes para degustar la gastronomía de la zona.

Precio: de 11.900 a 20.655 euros a la semana

Villa Volta (Portugal)

villa melides
Le Collectionist

Nos acercamos a continuación al otro país vecino, Portugal, para soñar con una estancia en la hermosa Villa Volta que está enclavada en las colinas de Mélides, a tres minutos de la playa de Comporta y a una hora en coche de Setúbal. Se trata de una casa de 500 m2 rodeada de un terreno de ocho hectáreas que parece emerger de la nada del campo desierto. Su diseño luminoso y minimal contrasta con una cuidada decoración interior, entre muebles de diseño y obras de arte africanas. Tiene capacidad para 12 personas y cuenta con 6 dormitorios y 7 cuartos de baño. Las posibilidades de ocio en la finca son numerosas: sala de fitness, barbacoa, ping pong, chimenea y mesa en el exterior para disfrutar de los almuerzos o las cenas al aire libre.

Precio: de 6.650 a 13.300 euros a la semana

Villa A Nepita (Francia)

villa a nepita
Le Collectionist

Córcega es una isla mediterránea de Francia que no está en el radar de muchos viajeros pero, seguro que tras conocer todos los encantos de Villa A Nepita, la apuntas en tu 'wishlist'. Es una da las favoritas de los usuarios, y es fácil ver por qué: on vistas al mar, un diseño precioso y una impresionante piscina infinita climatizada, esta villa boho es una delicia. Con 280 m2, tiene espacio para 8 huéspedes, repartidos en 4 dormitorios y con 4 cuartos de baño. Dispone de chimenea, biblioteca, servicio de limpieza y piscina infantil. Un auténtico paraíso del que nunca te querrás marchar.

Precio: de 12.655 a 15.155 euros a la semana

Villa Musa (Marruecos)

villa marruecos
Le Collectionist

Cruzamos el Mediterráneo hacia el norte de África y nos encontramos con Villa Musa, una impresionante mansión en tonos tierra situada en la zona de la cordillera del Atlas. El diseño minimalista y el color refleja la tradición del país, mientras que el interior es digna de las mejores revistas de decoración. La casa apuesta por la elegancia y la serenidad al mezclar toques modernos y piezas 'vintages'. Cuenta con 950 metros cuadrados y tiene una capacidad para 10 invitados, con 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Además de la espectacular piscina exterior, hay más facilidades de fitness, pues la casa cuenta con gimnasio propio. De noche, podéis pasar momentos inolvidables en la mesa 'outdoor' degustando la cena que os prepare el chef de la villa.

Precio: de 13.300 a 13.800 a la semana

Villa Paralel (Sudáfrica)

villa paralel
Le Collectionist

Seguimos nuestro viaje en África, pero ahora en el extremo sur, en Ciudad del Cabo, la capital de Sudáfrica. Llegamos a Villa Paralel, con unas vistas espectaculares sobre la localidad y sobre el mar que disfrutarán las 10 personas para las que tiene capacidad, distribuidas en cinco dormitorios y pudiendo disfrutar de cinco cuartos de baño. Opciones de ocio no faltarán en esta casa, que cuenta con ascensor, aire acondicionado, chimenea, barbacoa, servicio de limpieza, preparación del desayuno y chef particular. Una auténtica delicia para las vacaciones.

Precio: de 46.795 a 71.015 a la semana

Villa Above (Sudáfrica)

villa above
Le Collectionist

Cerramos este viaje por las mansiones con piscina más bellas del mundo también en Sudáfrica, concretamente en Villa Above, situada en los alrededores de Ciudad del Cabo. Tiene 6 habitaciones y 6 cuartos de baño para los 12 huéspedes que puede albergar. Esta moderna casa tiene la atmósfera de un museo de arte, así que no deje de explorar las excéntricas obras que llenan el espacio. Las paredes de cristal que recubren la casa crean vistas panorámicas del océano, y la singular arquitectura de hormigón fluye y refluye de formas impredecibles por toda la villa. El espacioso interior se abre al exterior, creando un ambiente chic y vanguardista. Disfruta de la piscina infinita y del exuberante patio que parece extenderse hasta donde el mar se funde en el horizonte.